Obs Programa Para Grabar Gratis [WORK]
Obs Programa Para Grabar Gratis ->>->>->> https://urllie.com/2tLxab
¿Qué hacer si tu Smart TV Samsung no se ve la imagen?
Si tienes un Smart TV Samsung y no se ve la imagen, puede que sea por alguno de estos motivos:
El cable HDMI está desconectado o dañado.
La fuente de entrada está mal seleccionada o no tiene señal.
El modo de ahorro de energÃa está activado y oscurece la pantalla.
El brillo o el contraste están muy bajos.
Hay un problema con la placa principal o la pantalla del televisor.
Para solucionar el problema, puedes probar estas posibles soluciones:
Revisa que el cable HDMI esté bien conectado a ambos extremos y que no tenga cortes o dobleces. Si es posible, prueba con otro cable HDMI o con otra entrada HDMI del televisor.
Cambia la fuente de entrada con el botón Source o Input del mando a distancia o del televisor. Asegúrate de que la fuente de entrada tenga señal y esté encendida.
Desactiva el modo de ahorro de energÃa desde el menú de ajustes del televisor. Este modo puede reducir el brillo de la pantalla para ahorrar energÃa, pero también puede dificultar la visión.
Aumenta el brillo o el contraste desde el menú de ajustes del televisor. Puedes usar el modo estándar o personalizar los valores según tu preferencia.
Si ninguna de las anteriores soluciones funciona, puede que haya un problema con la placa principal o la pantalla del televisor. En ese caso, te recomendamos contactar con el servicio técnico de Samsung para que revisen tu televisor y te den una solución.
Esperamos que esta guÃa te haya sido útil y que puedas disfrutar de tu Smart TV Samsung sin problemas.
Además de los problemas de imagen, tu Smart TV Samsung puede presentar otros inconvenientes, como:
No se escucha el sonido o se escucha distorsionado.
No se conecta a internet o a la red wifi.
No reconoce los dispositivos USB o los discos duros externos.
No se actualiza el software o las aplicaciones.
No responde al mando a distancia o al control por voz.
Para cada uno de estos problemas, hay posibles soluciones que puedes intentar antes de contactar con el servicio técnico. Aquà te las explicamos:
No se escucha el sonido o se escucha distorsionado
Si el problema es el sonido, puedes probar lo siguiente:
Revisa que el volumen del televisor no esté en silencio o muy bajo. Puedes subirlo con el botón de volumen del mando a distancia o del televisor.
Revisa que el cable de audio esté bien conectado a la salida de audio del televisor y a la entrada de audio del altavoz o del sistema de sonido. Si es posible, prueba con otro cable de audio o con otra salida de audio del televisor.
Cambia el modo de sonido desde el menú de ajustes del televisor. Puedes usar el modo estándar o personalizar los valores según tu preferencia.
Restablece los ajustes de sonido desde el menú de ajustes del televisor. Esto puede solucionar algún problema de configuración que afecte al sonido.
Actualiza el software del televisor desde el menú de ajustes del televisor. Esto puede solucionar algún problema de compatibilidad o de rendimiento que afecte al sonido.
No se conecta a internet o a la red wifi
Si el problema es la conexión a internet, puedes probar lo siguiente:
Revisa que el cable de red esté bien conectado al router y al televisor. Si es posible, prueba con otro cable de red o con otro puerto del router.
Revisa que la red wifi esté encendida y que tenga buena señal. Puedes acercar el router al televisor o usar un repetidor wifi para mejorar la cobertura.
Cambia la red wifi desde el menú de ajustes del televisor. Puedes elegir otra red disponible o introducir los datos manualmente.
Restablece los ajustes de red desde el menú de ajustes del televisor. Esto puede solucionar algún problema de configuración que afecte a la conexión.
Actualiza el software del televisor desde el menú de ajustes del televisor. Esto puede solucionar algún problema de compatibilidad o de rendimiento que afecte a la conexión. 51271b25bf